WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos responderán tus consultas por whatsapp, ahora.
Como te podemos ayudar?
IMPRENTA-BARCELONA

Hablemos de tu proyecto publicitario ahora, nuestros especialistas te podrán aconsejar, tenemos ideas creativas para que tu publicidad llegue a donde tiene que llegar.

Pulsa la imagen para contactar
ATENCION AL CLIENTE BARCELONA

VINILOS DECORATIVOS Y ESCAPARATES

VINILOS DECORATIVOS Y ESCAPARATES

VINILOS-DECORATIVOS-BARCELONA-SABADELL

Resultado de imagen de atencion al cliente gif

PULSA  AQUÍ PARA HABLAR CON UN ESPECIALISTA ¡YA!

Vinilos decorativos y escaparates, si estás interesado en realizar un vinilo ven a visitarnos, explícanos que necesitas y encarga tus vinilo personalizado y a medida. Ya sea para decorar paredes, escaparates, vehículos… tenemos el vinilo adhesivo que necesitas: de corte, impreso, esmerilado, para exterior, de alta adherencia…

Consúltamos y te elaboramos un presupuesto personalizado, desde el diseño y la fabricación del vinilo hasta su instalación donde nos indiques.

¿Tienes un vinilo deteriorado o con una información o diseño que ya no te convence? Consúltanos porque también nos encargamos de retirar los vinilos que ya no quieras y sustituirlos por unos nuevos.

Vinilos decorativos con  acabados perfectos para decoración de paredes con diseños inspirados en lugares. Este vinilo decorativo está inspirado en la ciudad Barcelona, creado a partir de la sugerencia de un cliente de nuestra web y pensado para decorar las paredes de un pasillo.

Los vinilos decorativos de lugares son perfectos para decorar tus paredes con tus sitios preferidos.

Una vez colocados, los vinilos quedan sin fondo (ni transparente ni de ningún color) únicamente queda el diseño seleccionado troquelado sobre la pared, que es el fondo que tendrá el vinilo.

Los colores de los vinilos decorativos que aparecen en está simulación son una aproximación a su color real, varían en función de la calibración de su monitor.

En algunos vinilos decorativos el corte en espejo está concebido para su aplicación en cristal, sobre todo los que llevan textos. Al colocarlos sobre el interior del cristal con el corte en espejo, el texto se leerá bien desde el exterior.

En otros casos, el corte en espejo sirve para cambiar la orientación del vinilo y acoplarlo de la mejor forma posible a la pared donde se quiere colocar.

Vinilos decorativos para decoración de interiores y paredes, recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.

Diseñamos, confeccionamos e instalamos vinilos de corte e impresión digital en distintos colores, tipos y acabados sobre diferentes soportes, cristaleras, paredes, mamparas, puertas.

Rotulación al mejor precio. Trato personalizado, llámenos! PVC Y Luminosos. Bandejas De Aluminio. Acero Inoxidable. Corpóreas De Aluminio. Tipos: Luminosos, Corpóreos, Acero Inoxidable, Aluminio, PVC, vinilos y lonas publicitarias.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA TUS IMPRESIONES DIGITALES?

Hacemos la impresión digital de vinilos con maquinaria de última tecnología, con una calidad de impresión muy próxima al offset. Si necesitas pocos vinilos o la impresión es muy urgente, la impresión digital es necesaria, nos permite tener vinilos impresos en un plazo mínimo de un día y que las recibas al día siguiente.

Además no solo somos expertos en impresión de vinilos, también puedes consultar los siguientes servicios en los que también nos destacamos:

PRUÉBANOS AHORA Y EMPIEZA A IMPRIMIR TUS VINILOS.

Cualquier duda respecto a maquetación de etiquetas o la mejor opción de material a elegir te la resolveremos rápidamente, pídenos presupuesto de etiquetas.

Atendemos en Barcelona, Badia, Barberà del Vallès, Castellar, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera , Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans , Polinyà , Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Centre, L’eixample,  Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall , Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls, Badalona, Les Corts, Barrio gótico, Nou Barris, Horta- Guinardó, Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts,  Gràcia, Sants, Eixample, Hospitalet.

Category
Imprenta gran formato, Vinilos decorativos
Tags
comprar vinilo, donde comprar vinilos decorativos baratos, impresion vinilos barcelona, moods vinilos decorativos barcelona, vinilo adhesivo barcelona, vinilo bar barcelona, vinilo de corte barcelona, vinilos barcelona coche, vinilos decorativos, vinilos infantiles, vinilos pared, vinilos personalizados barcelona