Mascarilla reutilizable con la mejor relación calidad-precio se pueden personalizar o agregar banderas.
Aquí podéis encontrar nuestra selección de mascarillas reutilizables, entregada lista para ser usada
Para enfrentar el coronavirus, muchos ciudadanos buscan protegerse con una mascarilla. Pero entre las mascarillas quirúrgicas, las «FFP2», las mascarillas desechables, las reutilizables… No siempre es fácil encontrar la adecuada, y sobre todo encontrar una que sea entregada rápidamente y a un buen precio. Os guiaremos, mientras supervisamos la subida de precios y encontramos los mejores productos para que vosotros podéis evitar la escasez de existencias y los costes abusivos.
Es aconsejable limpiar la máscara cuidadosamente después de cada salida. Lo ideal es hacerlo usando guantes desechables (si no tenéis ninguno, vosotros podéis encontrar algunos más abajo en este artículo). En cualquier caso, es aconsejable lavar bien las manos antes y después de limpiar la máscara. Cuando cambiéis los filtros, aprovechad la oportunidad de limpiar el interior de cada cartucho, ya que esta zona sólo es accesible mientras no haya filtro.
La mejor manera de limpiar una mascarilla reutilizable es usar almohadillas desinfectantes (pequeñas toallitas) que contengan al menos 70° de alcohol, como las que se muestran a continuación:
He aquí una selección de mascarillas que ofrecen el nivel de protección más recomendado contra el coronavirus. Las ofertas se seleccionan según su relación calidad/precio, pero también según sus plazos de entrega.
Las mascarillas suelen ser objeto de recomendaciones contradictorias para la prevención del coronavirus. una mascarilla está diseñada para filtrar el aire durante la exhalación y no en la inhalación.
Por lo tanto, las mascarillas quirúrgicas son recomendadas a menudo para las personas que ya están infectadas con el virus, para que de esta manera se pueda detener el posible salivazo infeccioso. También se recomiendan a cualquier persona que crea estar infectada o que haya estado recientemente en contacto con alguien que portador del coronavirus.
Por otra parte, si vosotros estáis sanos, pero deseáis algún tipo de protección contra el coronavirus, lo más recomendable es recurrir a las mascarillas protectoras , disponibles más arriba.
Las mascarillas pueden ser usadas por un máximo de 3 horas seguidas. Son ni lavables ni reutilizables, y como en el caso de las mascarillas, todas las mascarillas quirúrgicas deben ser desechadas después de ser usadas, incluso si se usan por menos de 3 horas.
Este tipo de mascarillas ofrecen normalmente el nivel de protección indicado contra el coronavirus, siempre y cuando se cumpla con las normas de higiene y uso. Estas mascarillas son lavables, reutilizables y se ajustan perfectamente a la cara, asegurando que todo el aire esté bien filtrado.
Aquí podéis encontrar nuestra selección de mascarillas reutilizables, entregada lista para ser usada.
Mascarillas reutilizables OBLIGATORIO por Decreto Ley en Ayuntamientos y centros sanitarios.
Importante: Esta mascarilla no es un elemento sanitario, no dispone de homologación. Es un modelo básico de mascarilla de diseño y fabricación propia que ayuda a detener las proyecciones de saliva o similares entre personas. El diseño puede variar sin previo aviso, no se admitirán reclamaciones por dicha circunstancia.
Hacemos la impresión digital de rótulos con maquinaria de última tecnología, con una calidad de impresión muy próxima al offset. Si necesitas una mascarilla o la fabricación es muy urgente, la impresión digital es necesaria, nos permite tener las rótulos impresos en un plazo mínimo de 72 horas y que las recibas al día siguiente.
Además no solo somos expertos en mascarillas reutilizables, también puedes consultar los siguientes servicios en los que también nos destacamos:
Cualquier duda respecto a maquetación de archivos o la mejor opción de material a elegir te la resolveremos rápidamente, pídenos presupuesto de etiquetas.
Atendemos en Barcelona, Badia, Barberà del Vallès, Castellar, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera , Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans , Polinyà , Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Centre, L’eixample, Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall , Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls, Badalona, Les Corts, Barrio gótico, Nou Barris, Horta- Guinardó, Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts, Gràcia, Sants, Eixample, Hospitalet.