WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos responderán tus consultas por whatsapp, ahora.
Como te podemos ayudar?
IMPRENTA-BARCELONA

Hablemos de tu proyecto publicitario ahora, nuestros especialistas te podrán aconsejar, tenemos ideas creativas para que tu publicidad llegue a donde tiene que llegar.

Pulsa la imagen para contactar
ATENCION AL CLIENTE BARCELONA

CARPETAS CORPORATIVAS CON SOLAPA

CARPETAS CORPORATIVAS CON SOLAPA

Resultado de imagen de atencion al cliente gif

PULSA AQUÍ PARA HABLAR CON UN ESPECIALISTA ¡YA!

 

 

Carpetas corporativas

Una carpeta hace la función básica de porta documentos. Sin embargo, una carpeta corporativa personalizada hace mucho más que eso. Además de guardar documentos, también consolida la imagen de la empresa al convertirse en elementos publicitarios. Imprimir carpetas personalizadas da un toque de profesionalidad y calidad a nuestra empresa, no sólo cuando transportamos documentos de reunión en reunión, sino también cuando las entregamos a nuestros clientes.

Al igual que los calendarios y folletos personalizados, las carpetas actúan como elementos publicitarios creando recuerdo de marca en nuestros clientes.

Si estás buscando una imprenta donde imprimir tus carpetas personalizadas en Imprenta Barcelona te ofrecemos una gran variedad de opciones ajustándose a todos los precios y presupuestos.

 

Si estás buscando una carpeta con solapa a un precio económico Imprenta Barcelona te sugiere la carpeta automontable. La principal diferencia entre la carpeta automontable y la encolada es que en la carpeta automontable la solapa la debe de montar el cliente mientras que la carpeta encolada viene con el bolsillo ya montado. La carpeta automontable es más económica ya que para la imprenta supone ahorrarse un proceso, este ahorro es trasladado al cliente a la hora de la compra.

Lo bueno de diseñar una carpeta personalizada es que el cliente puede obtener un producto a medida, dependiendo del objetivo que quiera alcanzar con la carpeta puede optar por un diseño u otro. Si realizas una carpeta promocional para regalar a los clientes como un producto de merchandising puedes dar más importancia a la marca e incorporar cortes en la solapa de la carpeta para incorporar la tarjeta del comercial. Si lo que buscas es una carpeta para transportar documentos como por ejemplo la hoja de visita de un comercial no es necesario añadir un bolsillo y seguramente con una carpeta simple sería suficiente para hacer una buena presentación.

La mayoría de veces el comercial entrega la carpeta corporativa a su cliente con un catálogo o fichas de productos en su interior. La carpeta es lo que se queda el cliente una vez el comercial le ha visitado. Es la imagen de la empresa en casa el cliente, por este motivo aconsejamos que la carpeta promocional se distinga de la de sus competidores, incluyendo información importante en el interior de ella, destacando el color de la empresa con un acabado de lujo sobre el logo para conseguir un mejor recuerdo de su marca.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA TUS IMPRESIONES DIGITALES?

Hacemos la impresión digital de productos de imprenta con maquinaria de última tecnología, con una calidad de impresión muy próxima al offset. Si necesitas un cartel, flyer, tarjeta, etc o la impresión es muy urgente, la impresión digital es necesaria, nos permite tener las carteles impresos en un plazo mínimo de un día y que las recibas al día siguiente.

Además no solo somos expertos en carteles , también puedes consultar los siguientes servicios en los que también nos destacamos:

PRUÉBANOS AHORA Y EMPIEZA A IMPRIMIR TUS CARTELES.

Cualquier duda respecto a maquetación de etiquetas o la mejor opción de material a elegir te la resolveremos rápidamente, pídenos presupuesto de etiquetas.

Atendemos en Barcelona, Badia, Barberà del Vallès, Castellar, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera , Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans , Polinyà , Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Centre, L’eixample,  Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall , Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls, Badalona, Les Corts, Barrio gótico, Nou Barris, Horta- Guinardó, Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts,  Gràcia, Sants, Eixample, Hospitalet.

HABLA CON UN ESPECIALISTA ¡YA!

Category
Artículos de oficina, Carpetas con solapa, Imprenta pequeño formato
Tags
carpeta, carpeta archivadora, carpeta con solapa, carpeta empresa, carpetas con solapa personalizadas, carpetas corporativas, carpetas corporativas con solapa, carpetas de cartulina, carpetas de empresas, carpetas personalizadas, carpetas personalizadas economicas, carpetas personalizadas para empresas, carpetas publicitarias, impresion de carpetas, imprimir carpetas