WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos responderán tus consultas por whatsapp, ahora.
Como te podemos ayudar?
IMPRENTA-BARCELONA

Hablemos de tu proyecto publicitario ahora, nuestros especialistas te podrán aconsejar, tenemos ideas creativas para que tu publicidad llegue a donde tiene que llegar.

Pulsa la imagen para contactar
ATENCION AL CLIENTE BARCELONA

VISERAS PANTALLAS PROTECTORAS CARA BARCELONA

VISERAS PANTALLAS PROTECTORAS CARA BARCELONA

VISERAS PANTALLAS PROTECTORAS CARA BARCELONA

Resultado de imagen de atencion al cliente gif

PULSA AQUÍ PARA HABLAR CON UN ESPECIALISTA ¡YA!

Máscara protectora facial anticontagio frente al coronavirus. Ayuda a evitar el contagio por eventual cercanía a personas que pudieran estar infectadas. El coronavirus se contagia principalmente por contacto directo de las secreciones respiratorias de la persona infectada con las mucosas de otra persona (nariz, boca, ojos) por lo que es imprescindible para personas que ofrecen servicio de atención al cliente. Totalmente fabricadas en
policarbonato que ofrecen una perfecta visibilidad, buena durabilidad y son muy fáciles de desinfectar.

MÁSCARA PROTECTORA FACIAL


imprentabarata.com.es se une a las compañías que han lanzado ideas para combatir el coronavirus a través de está máscara facial. Se trata de un protector facial que protege toda la cara de forma que trata de evitar que la propagación de gérmenes o virus lleguen a nuestros ojos, boca o nariz.

MASCARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS


Con esta pantalla anticontagio, podrás moverte libremente por tu lugar de trabajo. Sabemos que el coronavirus COVID-19 entra en el cuerpo humano a través de las vías aéreas superiores, por medio de las gotas respiratorias que las personas generan cuando tosen, estornudan o bien cuando hablan. Sin embargo, la boca y los ojos también son un foco de entrada que debemos proteger. El plástico con el que están fabricadas te permitirán una perfecta visibilidad y gracias a su precio económico, estarás más protegido.

¿QUIENES DEBEN LLEVAR ESTA MÁSCARA PROTECTORA?


Son numerosas las personas que se encuentran en contacto directo con clientes, como farmacias, supermercados, tiendas y comercios, estancos, taxistas, etc. El personal sanitario como enfermeras, médicos, auxiliares de enfermería, etc deben usar elementos de protección homologados y recomendados por las autoridades sanitarias. Recomendamos que además de llevar una máscara de protección facial para evitar el contagio, utilicen guantes, y se laven las manos con mucha frecuencia, sea con jabón o alguna solución hidroalcohólica.
Importante: Esta máscara no es un elemento sanitario, no dispone de homologación. Es un modelo básico de máscara de diseño y fabricación propia que ayuda a detener las proyecciones de saliva o similares entre personas.

Viseras de protección facial pensadas para proteger la boca, naríz, ojos y cara de cualquier contacto o salpicadura. Es una protección fiable contra la transmisión de gotas a través del aire.

Material resistente y desinfectable. Se puede volver a utilizar el producto una vez se haya limpiado y desinfectado correctamente. Después de su uso, deseche la pantalla de acuerdo con las normas de seguridad y reciclaje de su localidad.

Ajustable: se ajusta con un velcro trasero a cualquier diámetro de cabeza. Tanto en adultos como en niños. También sirven para usuarios de gafas.

Fabricado en España: con la compra apoyas a las empresas locales. La visera fue producida de acuerdo con los más altos estándares de calidad europeos.

Protección total en condiciones difíciles. Este visor ligero protege toda la cara de salpicaduras químicas o metal fundido. El arnés del visor es completamente flexible para evitar que se agriete si se cae. Un arnés de cabeza de nylon y policarbonato ajustable proporciona un ajuste cómodo y seguro para el usuario.

Antivaho Vacío Tapa superior Transparente Cara completa A prueba de salpicaduras Protección facial Protección Sombrero Sombrero Anti Salpicaduras

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA TUS IMPRESIONES DIGITALES?

Hacemos la impresión digital de revistas con maquinaria de última tecnología, con una calidad de impresión muy próxima al offset. Si necesitas pocas revistas o la impresión es muy urgente, la impresión digital es necesaria, nos permite tener las revistas impresas en un plazo mínimo de un día y que las recibas al día siguiente.

Además no solo somos expertos en impresión de revistas, también puedes consultar los siguientes servicios en los que también nos destacamos:

PRUÉBANOS AHORA Y EMPIEZA A IMPRIMIR TUS FOLLETOS PLEGADOS.

Cualquier duda respecto a maquetación de la revista o la mejor opción de papel a elegir te la resolveremos rápidamente, pídenos presupuesto de folletos plegados.

Atendemos en Barcelona, Badia, Barberà del Vallès, Castellar, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera , Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans , Polinyà , Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Centre, L’eixample,  Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall , Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls, Badalona, Les Corts, Barrio gótico, Nou Barris, Horta- Guinardó, Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts,  Gràcia, Sants, Eixample, Hospitalet.

HABLA CON UN ESPECIALISTA ¡YA!