WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos responderán tus consultas por whatsapp, ahora.
Como te podemos ayudar?
IMPRENTA-BARCELONA

Hablemos de tu proyecto publicitario ahora, nuestros especialistas te podrán aconsejar, tenemos ideas creativas para que tu publicidad llegue a donde tiene que llegar.

Pulsa la imagen para contactar
ATENCION AL CLIENTE BARCELONA

MAMPARA MOSTRADOR METACRILATO | PROTECTOR CORONAVIRUS BARCELONA

MAMPARA MOSTRADOR METACRILATO | PROTECTOR CORONAVIRUS BARCELONA

MAMPARA MOSTRADOR METACRILATO PROTECTOR CORONAVIRUS BARCELONA

Resultado de imagen de atencion al cliente gif

PULSA AQUÍ PARA HABLAR CON UN ESPECIALISTA ¡YA!

Protégete del coronavirus con la Mampara protectora para mostrador de comercios. Imprescindible para farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios, ya que cuando acabe el cierre obligatorio será necesario seguir protegiéndose. Coloca una pantalla protectora para mostrador en tu comercio.

Protector fabricado con metacrilato transparente de 4-5 mm totalmente incoloro para una perfecta visión en los dos sentidos, dos soportes estables incluidos y una pequeña ventanilla que permite el paso de dinero o productos. Puedes elegirla sin o con ventanilla corredera.. Colocación en 1 minuto ya que basta con meter las patas en las ranuras de la pantalla y ¡listo!. No lleva tornillería por lo que no necesitas herramientas.

PROTECTOR MOSTRADOR METACRILATO

Este modelo se ofrece en medidas adaptadas a las necesidades del cliente y es perfecto para la mayoría de los mostradores. La altura de 80 cm permite una buena protección sobre cualquier mostrador. La ventanilla tiene una dimensión de 25×15 cm y la corredera permite cerrar por seguridad cuando no hay clientes.

MAMPARA MOSTRADOR

La mampara mostrador se puede simplemente depositar sobre el mostrador ya que es estable o pegarla con cinta doble cara para más fijación. Recomendamos al recibirla limpiarla con gel hidroalcóholico para aumentar su eficacia. Mucho más práctico y seguro que el cristal.

MAMPARA PROTECTORA CORONAVIRUS

Instala una mampara protectora en el mostrador de tu tienda o negocio para ayudar a prevenir posibles contagios de coronavirus COVID-19 o cualquier otro tipo de virus o gripe común, entre el personal y los clientes. Hay muchas empresas que deberían comprar este tipo de productos para evitar contagios, como farmacias, bares, estancos, todo tipo de establecimientos con atención al cliente continua, etc… También disponemos para los taxistas de la
mampara taxi para protegerse dentro del vehículo, y para empresas en las que sus empleados tengan que trabajar muy cerca unos de otros, hemos puesto a la venta el separador de ambiente anticontagio.

¿Cómo se instalan estas pantallas protectoras de mostrador?

Montar la mampara para el coronavirus de farmacias es tan fácil como introducir las patas de metacrilato en las ranuras. Montaje en 2 minutos. No requiere atornillar ni pegar nada. La misma pantalla se sujeta de pie. La mampara anti contagio no necesita ningún tipo de tornillería ni hierro.

Para aumentar la efectividad del protector de coronavirus recomendamos después de retirar el plástico protector, limpiar con limpia muebles antiestático o limpiacristales. El objetivo es eliminar la electricidad estática para que la pantalla no funcione como imán para las partículas de saliva volátiles.

¿Necesito algún tipo de espacio específico en el mostrador?

Las patas ocupan 12cm por lo que con tener una superficie donde apoyar con este espacio, tendrías más que suficiente.

Pantalla fabricada en metacrilato de sobremesa

La mampara de metacrilato es un mostrador que protege al personal de posibles contagios.

Se puede pegar con cinta doble cara, o apoyarse con las patas de metacrilato que vienen incluidas.

Los 65cm de altura de protector de coronavirus para farmacias son ideales tanto para mostradores de pie, como para mesas. Tiene un hueco para despachar productos de 25 cm de ancho y 15cm de altura, ideales para pasar documentos y productos.

Metacrilato para mostrador OBLIGATORIO por Decreto Ley en Ayuntamientos y centros sanitarios.

Importante: Esta mampara no es un elemento sanitario, no dispone de homologación. Es un modelo básico de mampara de diseño y fabricación propia que ayuda a detener las proyecciones de saliva o similares entre personas. El diseño puede variar sin previo aviso, no se admitirán reclamaciones por dicha circunstancia.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA TUS IMPRESIONES DIGITALES?

Hacemos la impresión digital de productos de imprenta con maquinaria de última tecnología, con una calidad de impresión muy próxima al offset. Si necesitas un cartel, flyer, tarjeta, etc o la impresión es muy urgente, la impresión digital es necesaria, nos permite tener las carteles impresos en un plazo mínimo de un día y que las recibas al día siguiente.

Además no solo somos expertos en carteles , también puedes consultar los siguientes servicios en los que también nos destacamos:

PRUÉBANOS AHORA Y EMPIEZA A IMPRIMIR TUS CARTELES.

Cualquier duda respecto a maquetación de etiquetas o la mejor opción de material a elegir te la resolveremos rápidamente, pídenos presupuesto de etiquetas.

Atendemos en Barcelona, Badia, Barberà del Vallès, Castellar, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera , Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans , Polinyà , Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Centre, L’eixample,  Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall , Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls, Badalona, Les Corts, Barrio gótico, Nou Barris, Horta- Guinardó, Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts,  Gràcia, Sants, Eixample, Hospitalet.

HABLA CON UN ESPECIALISTA ¡YA!