WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos responderán tus consultas por whatsapp, ahora.
Como te podemos ayudar?
IMPRENTA-BARCELONA

Hablemos de tu proyecto publicitario ahora, nuestros especialistas te podrán aconsejar, tenemos ideas creativas para que tu publicidad llegue a donde tiene que llegar.

Pulsa la imagen para contactar
ATENCION AL CLIENTE BARCELONA

IMPRIMIR REVISTAS Y CATÁLOGOS GRAPADAS EN BARCELONA, SABADELL

IMPRIMIR REVISTAS Y CATÁLOGOS GRAPADOS EN BARCELONA, SABADELL

imprimir-revistas-grapadas-baratas-y-catalogos-en-barcelona

Resultado de imagen de atencion al cliente gif

PULSA AQUÍ PARA HABLAR CON UN ESPECIALISTA ¡YA!

Imprimir revistas y catálogos grapadas en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Servicio rápido de impresión de revistas, publicaciones y catálogos. También programas de … Revistas grapadas, Imprimir Revistas 21×21 Grapada, tamaño cerrada (21 x 21 cm) … Impresión revistas a todo color, papel couché Brillo de 135 grs.

Impresión  de revistas y catálogos grapados o encolados a dos caras a cuatro colores (4/4).

A elegir opcional a colores 1/1, y/o 5/5 y colores especiales

disponible en formato vertical o apaisado

Opciones adicionales posibles:

Ejemplar para control previo: impresión que no reproduce fielmente el color para la revisión visual de la impresión (orden de las páginas), colocación y posicionamiento de las páginas.

Prueba de color de portada: impresión digital con reproducción fiel del color de la portada según ISO 12647-2

Para facilitarte el trabajo y evitar errores nos encargamos del ajuste (agrupar las páginas en los pliegos de impresión).

Por tanto, las páginas del contenido tienen que aplicarse como páginas sueltas consecutivas (3, 4, 5…) y no pueden ser impuestas como doble página. (P. ej.: 150/3, 4/149, etc. estaría mal).

Importante: solo páginas sueltas, no páginas dobles. Se ha de tener en cuenta que casi todos los programas de maquetación ofrecen la posibilidad de mostrar las páginas dobles para el diseño. Las páginas solo se muestran como páginas dobles y, al exportarlas, siguen siendo páginas sueltas. Puede hacer uso de esta opción.

Para pedir presupuesto de revistas o catálogos necesitas contemplar varios aspectos que te indicamos a continuación:

– Tamaño de la revista: En nuestra web te ofrecemos algunos tamaños básicos, pero puedes pedirnos presupuesto de revistas en cualquier tamaño, solo debes saber el tamaño abierto/cerrado, los más utilizados son revistas A3 abierto/A4 cerrado, revistas A4 abierto/A5 cerrado, Art Size 17×24 cm cerrado, …

– Número de páginas: Incluyendo las portadas, deben ser múltiplos de 4 en caso de querer la revista encuadernada, es decir, 8, 12, 16 … páginas

– Papel portadas e interior: En la impresión de revistas puedes utilizar un papel de mayor gramaje para las portadas e inferior para el interior, o bien si deseas una impresión de revista económica utilizar el mismo gramaje de papel para toda la revista. En éste último caso, utilizar un papel de 100 o 135 gramos para toda la revista te permite hacer tiradas económicas, si deseas mayor calidad puedes imprimir en 170, 250 o 300 gramos la portada y en 135 o 170 gramos el interior.

–  Acabado de las portadas: Si deseas mayor durabilidad de la revista puedes optar por plastificar las portadas, lo que le dará mayor resistencia al uso, a los arañazos y un tacto más suave. Existen muchos otros acabados a añadir en la impresión de catálogos, podríamos destacar el barniz UVI brillo selectivo a aplicar sobre determinadas zonas de la portada o el gofrado con el que dar relieve a las zonas en las que se aplica.

–  Encuadernación de la revista: La básica es con encuadernación grapada, seguro que la conoces, recomendable para una impresión económica que te permite hacer tiradas grandes a bajo precio. Sin embargo, si el gramaje del papel es elevado o la revista o catálogo tiene muchas páginas, puedes optar por la encuadernación fresada-encolada en la cual las páginas interiores se fresan al lomo y luego son encoladas a la cubierta o portada, recomendable para imprimir catálogos o revistas con muchas páginas y un gramaje del papel superior a 250 gramos de la portada y 135 gramos del interior. Otra opción para encuadernar el catálogo recomendable por ejemplo si el gramaje de la portada es de 300 o 350 gramos y el interior es de 170 gramos o más, es la encuadernación cosida con hilo, que te garantiza una perfecta sujeción del papel al lomo por muy elevado que sea el gramaje, aumentando la resistencia y durabilidad del libro o catálogo al no despegarse las hojas que contiene.

GRACIAS A NUESTRA IMPRENTA, TENDRÁS TUS REVISTAS Y CATALOGOS EN EL MENOR TIEMPO

En Agencia de Publicidad & Imprenta Barcelona estamos habituados a imprimir revistas y catalogos con un plazo mínimo. Sinceramente no es el más adecuado, ya que la revisión en profundidad de la maquetación y una impresión efectuada con el máximo cuidado puede verse afectada, pero aun así nos esforzamos por hacerlo con profesionalidad. Depende de que la impresión de revistas sea digital u offset el plazo de impresión puede variar, ¿Cuándo imprimir en offset o digital?, pues depende tanto de la urgencia como de la cantidad de revistas o catálogos a imprimir, con una impresión digital de revistas puedes recibirlas en ½ días laborables desde el momento en que el archivo de impresión sea correcto, con impresión offset de catálogos te pedimos al menos 4/5 días, aunque en ambos casos el tipo de encuadernación elegido es fundamental, ya que la encuadernación grapada es sencilla y está integrada en el proceso de producción, mientras que la encuadernación encolada o rústica hilo puede retrasar los plazos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA TUS IMPRESIONES DIGITALES?

Hacemos la impresión digital de revistas con maquinaria de última tecnología, con una calidad de impresión muy próxima al offset. Si necesitas pocas revistas o la impresión es muy urgente, la impresión digital es necesaria, nos permite tener las revistas impresas en un plazo mínimo de un día y que las recibas al día siguiente.

Además no solo somos expertos en impresión de revistas, también puedes consultar los siguientes servicios en los que también nos destacamos:

PRUÉBANOS AHORA Y EMPIEZA A IMPRIMIR TUS REVISTAS Y CATALOGOS.

Cualquier duda respecto a maquetación de la revista o la mejor opción de papel a elegir te la resolveremos rápidamente, pídenos presupuesto de revistas.

Atendemos en Barcelona, Badia, Barberà del Vallès, Castellar, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera , Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans , Polinyà , Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Centre, L’eixample,  Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall , Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls, Badalona, Les Corts, Barrio gótico, Nou Barris, Horta- Guinardó, Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts,  Gràcia, Sants, Eixample, Hospitalet.

HABLA CON UN ESPECIALISTA ¡YA!

Category
Imprenta pequeño formato, Impresión de revistas y catálogos
Tags
cuanto cuesta imprimir una revista, encuadernacion grapada, encuadernacion revista, encuadernar revistas, imprenta online, imprenta online barcelona, impresion de revistas y folletos, imprimir catalogo grapado, imprimir folletos grapados, imprimir libro grapado, imprimir periodico barato, imprimir revistas grapadas, pixartprinting